sábado, 30 de agosto de 2008

Pensamientos dispares

No se por que extraña conexion inalámbrica, cuando pienso, y especialmente cuando mis pensamientos emiten ondas alpha, estos quedan inmediatamente impresos en el blog de la pecera muy feliz. Ya me dí cuenta de ello cuando me tenían encerrado en el Clinic.

Voy caminando y arrastro los pies para mover las pequeñas piedras que recubren la acera. Hace un día increíble para ser finales de agosto. No consigo disfrutarlo. Ya hace unas cuantas semanas que perdí la sonrisa.

La ilusión de mis primeros días en Vilanova decayó. No estoy cumpliendo mis proyectos, y vuelvo a caer en el abatimiento. No cumplo con mis objetivos y siempre vuelvo a caer en lo mismo. Como me dijeron hace poco " Vamos, trabajate un poco las cosas, niño mimado".

Pensándolo bien, K. me confundió con sus teorías, que quizás tengan en parte su verdad, pero no me satisfacen.

Major Tom



No hay comentarios: