martes, 14 de octubre de 2008

Otra vez la ..... financiera.



Como ya me aburre hablar de mi, buff tampoco hay mucho que decir.., hablo de la ..... financiera.(hablando con una amiga mía, me recomendó no pronunciar la palabra.. mala onda sabéis¿?!!)
Pues sobre todo lo dicho ultimamente en este blog. Todo sigue vigente, aunque las bolsas vuelvan a subir, y un monton de millones hayan salido de las cajas de los estados para refinanciar la maquina. Vamos hacia una violenta recesión.
Y como el sistema se acaba, os ruego pongáis vuestros cerebelos en marcha y empecéis a pensar que montamos a partir de ahora.. venga que es nuestra oportunidad de acabar definitivamente con esto y además le hacéis un favor a Ricard Cañadas.
Y ahora que me acuerdo, no nos olvidemos nunca que, cuando algo no se entiende, es que alguien nos esta mintiendo, o engañando o como lo queráis llamar...


1 comentario:

safrika señorita dijo...

Te doy un comentario con todo mi cariño
:P