jueves, 17 de abril de 2008

Deseos y necesidades

Deseo perderme por la ciudad, perderme en un viaje espacial hasta una explosión de felicidad, que sé que no es real, pero necesito dormir y descansar, es lo que me conviene y lo que mi cuerpo y mente quieren. A veces deseo y quiero morir, pero lo que me conviene es charlar con un buen amigo, es en el fondo lo que mi cuerpo y alma necesitan. Quería, deseaba, necesitaba su compañía, como única condición de vida, pero no la tuve.
Necesité una profunda limpieza que no quería ni deseaba. Ahora quiero, deseo y necesito a mis queridos habitantes de la pecera.
Major Tom

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querido Major Tom,

Entre tierra y cielo, hace mucho que no escribo en la vista del cristal.
Si deseas y nesecitas mas Jonathan Glazer, pues tengo su trabajo completo dispuesto para todos tus queridos inhabitantes de la pecera.

Pues no te cuento nada nuevo en decir,que es mejor morir solo pero unido un dia, que vivir juntos sin compartir todo la vida.

3...2...1...Estas ready for take off? Desde aqui parece que si.

100% unconditionally flightproof all the way,
La Mariposa