miércoles, 30 de abril de 2008

Hablando con el Major Tom

- Quiero volver al espacio.. en mi lata. Ahora tengo amigos allá. No puedo olvidar a esos seres de alma pura. Los quiero, los amo, ¿Me comprendes, Elphy?. De todas formas no me hagas mucho caso hoy, tengo la mente confusa. Los medicamentos de la Dra. Velez me dejan un poco K.O..
- Me gustaría que todo fuese mejor major.. pero sabes.. estamos todos un poco perdidos.. ¿Que sabes de tus antiguos compañeros?
- Jaja, a veces me acuerdo de ellos.. pero no se nada.. a veces aparecen.. no se si no son fantasmas..Supongo que no tienen nada que decir. Yo tampoco. Si no tuviera la responsabilidad, hace tiempo ya me hubiera vuelto al espacio..Perdona Elphy, estoy un poco obsesionado con esto.
- Deja fluir el agua Major, deja que fluya el agua bajo nuestros pies...

No hay comentarios: