domingo, 11 de mayo de 2008

Y de repente su corazon se paró

Inglia440 entró la primera en la habitación. El Major se encontraba tirado en el suelo, los brazos en cruz, las piernas extendidas. Las luces de los neones le hacían parecer todavia mas palido de lo que estaba en realidad. Llevaba un pijama de color crema con dibujos de perros astronautas y naves espaciales. Tenia los ojos abiertos, las lágrimas se acumulaban en los bordes de los párpados y luego se deslizaban por las mejillas humedeciendo la barba de tres días negra y rojiza formando lineas irregulares.
En su vida, el Major tuvo que afrontar situaciones que poco a poco fueron minando su fuerza para sobreponerse a situaciones adversas, y a medida que transcurrían los años una especie de depresión melancólica se apoderó de el. "No me encuentro muy bien" no paraba de repetirse para el mismo el Major, recordando la pintada que aparecía en los años 70 en el conservatorio de música de Toulouse "Dios a muerto, Marx a muerto, y yo.. no me encuentro muy bien". Otro de los pensamientos que rondaban en su cerebro sin cesar, era algunos versos de la canción "green grass" de Tom Waits. "Apoya tu cabeza donde mi corazón solía estar, sostén el mundo encima mio, extiendete sobre la hierba verde y recuerda los tiempos en que me amabas. Piensa en mi como en un tren que pasa...no me digas adiós, ya nunca seras libre de mi, me convertí en una burbuja que flota dentro de ti" No sabía bien el Major si rememoraba estas palabras en recuerdo de Kate o simplemente era la esperanza de que algún día pudiera convertirse en burbuja y flotar para siempre dentro de alguien.
Entró detrás de Inglia Mariposa440 en la habitación, se arrodilló, cogió dulcemente la cabeza de Major en brazos apoyandola sobre su pecho a la vez que acariciaba su pelo, y simultameamente, Inglia440 le hablaba para devolverle a la realidad.
Elphy440 para el centro de prensa de la pecera muy feliz

No hay comentarios: