domingo, 4 de mayo de 2008

El major Tom entra en coma

Las ultimas noticias que nos llegan desde el Clinic son esperanzadoras. Este es el comunicado del equipo medico.
"Pudimos aislar finalmente el virus que trastornaba al Major Tom. Denominado vulgarmente como el virus "Becquer, Gustavo Adolfo". Esta infección ataca principalmente el sistema nervioso convirtiendolo en un sistema hiper sensible transformando a la persona en una especie de "terrible angel" incapaz de adaptarse a la realidad de nuestro mundo muy feliz. La Dra. Velez y su equipo de científicos, intentará extraer al Major del agujero espacio tiempo.. y así devolverlo a la realidad para que pueda sobrevivir."
Las ultimas palabras del major Tom antes de entrar en coma por el fortísimo tratamiento medico al que esta sometido fueron "Me hablan de sobrevivir y yo quiero vivir. Yo ya sabia que la culpa es de Becquer. Me quedan pocas horas para volver a mi antigua personalidad, sino no habrá regreso posible. 10, 9, 8 ,7....."
Centro de prensa de la pecera muy feliz.

No hay comentarios: