jueves, 3 de julio de 2008

Bajando las escaleras del Clinic.

Y un dia, de repente, me levanté.
Mi cama del Clinic ya me parecía muy pequeña, y el cielo paso de gris a ser azul. Azul tembloroso, inestable, pero azul al fin. Si las heridas físicas siguen estando abiertas, las de la mente ya no pican tanto cuando le tiran vinagre.
Mi accidente de la rambla del Raval, tiene un sabor ahora agridulce, ya que si fue la cúspide del periodo oscuro, también provocó mi ingreso en este maravilloso Hospital. No recuerdo exactamente cuando sucedió el cambio. Seguramente alrededor de mi fecha de nacimiento, que, en contraposición al mismo periodo del año anterior que fue un tiempo marcado por sentimientos mezquinos (¿como pude creer en estos personajes sin alma?), esta vez redescubrí que se podía ofrecer y recibir amistad y amor (lo mas cristalino que existe) sin exigir nada a cambio. Me regalaron un pulpo con luces. Gracias.
No se ahora a donde me llevan mis pasos, ya que apenas entreveo el camino, pero.. tampoco tengo otro.
Camino con la fragilidad de las copas de cristal de bohemia de principios del siglo pasado. Tropiezo.
Sufro de soledad que, como dije esta mañana, esta pegando duro, muy duro. Un nudo en el estomago que hoy no consigo superar.
¿Y ahora que?


Noir Desir - L'appartement
Cargado por MoonSafari1980

No hay comentarios: