domingo, 20 de julio de 2008

El alma de luto

Estos días he dejado de ser el Major Tom, pero tampoco he vuelto a ser yo. Ya no se muy bien en que me estoy transformando.
Tengo que tranquilizarme para que mi yo profundo emerja. Lo conozco bien, y no es el tío ansioso y a veces visceral que me esta dominando demasiadas veces estos tiempos.
Tengo que dejar de contarme historias absurdas para excusarme de mi fracaso. Tengo que dejar de acusar sin sentido y de justificar mi insensatez de niño mimado.
Tengo que poner a dormir el Major Tom.

He vivido momentos muy felices en compañía de ella. Cuando nos aislados volvemos a ser niños llenos de ternura y pasión. Me siento completo cuando nos hacemos el amor. Me gusta cuando me acaricia el pelo. En estos momentos precisos se que ella me ama tanto como yo a ella.

Sé que todavía tiene el alma de negro. Se lo que es. Lo he vivido. Ya nunca vuelve a ser transparente, ni azul, ni rosa, pero llega un día en que deja de ser negra. Quiero ser paciente pero muchas veces no lo soy. Quiero entenderla , pero casi nunca la entiendo. Quiero siempre volver a revivir estos momentos de aislamiento con ella hasta ahogarme y nunca logro saciar por completo este deseo.
Su dolor es todavía inmenso y lo disimula con una apariencia de alegria a veces exagerada, y esta herida negra que lleva todavía sangra a raudales.

Se que tiene una sensibilidad como un diamante en bruto, por eso tiene que protegerse exageradamente. También la tristeza a veces nos lleva a hacer cosas muy extrañas. Yo también las hago y sé que es una especie de auto flagelación para intentar acallar este bicho que nos esta torturando.
No quiero mas tristeza. Hay que pintar el alma de amarillo y ver que también por momentos la vida es algo mas que corta, negra y amarga. Vivo por estos instantes.

Hay muchos cosas que me gustaría debatir con ella. Muchas cosas que se "descuadran" de la idea que construí, idea que tengo que ajustar a la realidad, pero no consigo el momento. Quizás ella no quiera.

Su presencia a sido mi cura para salir de Clinic. Y yo solo puedo darle amor sin pedir nada a cambio. Por eso necesito que vuelva mi autentico yo. El sabe hacerlo. Espero que lo acepte.

No se si la volveré a ver.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

saber dar sin esperar nada es una mentira patatera.
Pequi

Anónimo dijo...

Estimada Pequi,

Tengo una vaga idea de quien puedes ser.. Y te diré que dar es recibir al mismo tiempo. A mi me gusta dar, tengo placer al hacerlo. Se podría decir que es un gesto egoista.

Major Tom

Anónimo dijo...

Y que conste, Pequi, que ,como ya lo dije por ahí.. No soy un santo, solo soy un angel.. terrible eso si..
Espero algún día poder dar una vuelta por esa punta que esta tan al este y descansar en la Posada.

Un beso
Major Tom

Anónimo dijo...

se aceptan angeles.... y terribles,todos santos....que aburrido...!por Dios!

pequi

Anónimo dijo...

Tu que eres una amargada.. boluda.. jajaj
M.T.

Anónimo dijo...

la amargura no es un rasgo que me acompane.....

gilipollas....

pequi