viernes, 11 de julio de 2008

Hombres y mujeres (Visión estilo pelicula americana años 50)

- Tradicionalmente a las mujeres les asustan las arañas. "Socorro, tengo una araña en la bañera" y llega el hombre, y mata la araña. Y el hombre se siente útil.
El grito de la fémina significa , siempre tradicionalmente.. "¿Donde esta el hombre valiente y viril que me follará?".
- Dodgy, ya te dije que nunca creí en estas distinciones, pero es verdad que podrían explicar alguno de mis fracasos amorosos. Por cierto, me tienes que llevar a Burdeos...
- ¿Burdeos, Major?
- Quiero visitar a un viejo amigo, Joshua.. esta enfermo.
- ¿Que le pasa?
- Mmmmmm, algo bastante extraño. Esta convencido que su mujer no es su mujer. Que lleva viviendo con alguien, desde hace 25 años, que no es la persona con quien se casó...Que la reemplazaron por otra, en el ayuntamiento, durante la celebración del matrimonio. Fue a la policía a poner una denuncia contra su falsa mujer. Y esta ahora obsesionado en encontrar a la verdadera.
-¿Tiene alguna pista?
- Si..la hija de la señora Cohn, de 19 años. Dice que es ella la verdadera.



2 comentarios:

Diáfana dijo...

jajajajaaja
Es listo tu amigo Joshua ;)

Diáfana dijo...

¡¡Una cucaracha, una cucaracha!!
¡¡Fólleme Major Tom, fólleme!!