viernes, 25 de julio de 2008

Embrujado

Estoy de excelente humor.

Me estoy portando bien, ayer noche me invitaron a la mejor parrillada de marisco de mi vida, y aunque mis compañeras de mesa se acabaran peleando como brujas... (la verdad es que tenían un poco bastante aspecto de brujas..jaja), la velada fue suave y agradable, a pesar de todo.
Y hoy.. sorpresa.. me llevan a una bruja a que me hagan sortilegios.. jaja. No recuerdo el nombre de la madre ni de la hija pero si el de la nieta de esta serie de tv de mi infancia (Embrujada).. "Tabata". Pues no consigo quitarme de la mente la imagen de la madre, porque estoy convencido que esta sra. que me va a "limpiar el alma" se le debe parecer mucho. Temo salir muy decepcionado de esta historia, pero bueno..hay que probarlo.

Lector, no quiero que esto sea "el diario intimo de Dodgy" pero, me he permitido excepcionalmente parecerme mas a un redactor de "Elle" que a a uno de esos tristones escritores de la "Pecera muy feliz del Major Tom".
...
¿?
...
No.
No, me he tomado nada ¡!

Dodgy440



1 comentario:

Anónimo dijo...

me parece bien, mirar tu historia desde otro lugar....pero ojo no te vuelvas muy boludo....tienes facilidad....

pequi