domingo, 6 de julio de 2008

Son las 5am y estoy despierto

Me cuesta dormir fuera del Clinic. A veces pienso que hice mal en volver a la tierra.. pero no hubiera sobrevivido y quiero vivir. Quiero volver a vibrar. De alegría. Decididamente nunca seré normal.
Y claro como me cuesta dormir, pienso, y si pienso .. pienso en ella. Y la pata derecha superior de mi cama se rompe y toda la cama se cae abajo. Y como no puedo dormir.. me pongo a arreglarlo intentando no hacer ruido.
Si mi nuevo apartamento en Vilanova es acogedor, y los vecinos de lo mas natural, vamos a intentar respetarlos.
Ella me emociona, de esto no tengo ninguna duda. Es como un mundo por descubrir. No espero encontrar oro y brillantes, pero si piedras de colores, metales cálidos, y quizás algo mas que ni siquiera sospecho. Y claro, tengo miedo. Temor a encontrar algo que me decepcione. Tiemblo solo de pensar que es posible que todo lo que creo entrever solo sea fruto de mi imaginación. Pero tengo que seguir adelante. No puedo quedarme con la duda. Apuesto fuerte.

Lou Reed - Dirty Boulevard
Cargado por bebepanda

No hay comentarios: