domingo, 28 de septiembre de 2008

Diario de un domingo de transición

"Fantaseo que un amor a los 50 años tiene que ser enorme, cargado de una bondad sin limites y con un reconocimiento muy grande por las historias de cada uno. Es lo que siento. Sino no quiero nada. No quiero mentirme por un poco de cariño" . Así se expresaba Ana Ines, hoy domingo, en una conversación conmigo.

Ayer también murieron Paul Newman y el Major Tom. Paul de cancer y el Major por no tener ya razón de existir.

Me aburre pensar en volver a una vida regulada con los famosos criterios de rentabilidad inmediata. No creo poder hacerlo. Me aburre pensar en una novieta rubia de 35 años.. saliendo a cenar con ella los jueves. No podré hacerlo.

Intenté hacer revivir una flor oscura y seca...

"Son los dos iguales, como espejos el uno del otro. Ella una ordinaria y el un señorito decadente. Los dos juegan porque saben que es una historia imposible. Saben que se necesita mucho amor para que sea. Ella por bruta y el por fino no saben demostrar amor". Así me describió Ana Ines su próximo cortometraje.

Enfin un domingo marchito.

P.B.

No hay comentarios: