domingo, 14 de septiembre de 2008

Enseñando a mis pies a volar

Escuchar y ver a Corinne Bailey Rae acompañada de Herbie Hancock cantanto River de Joni Mitchell llena mis pulmones de vida y hace el sol entrar en mi mente.

Ayer agradecí al universo haberme brindado una existencia repleta de emociones de suaves colores. Hoy lo vuelvo a hacer.

Voy a seguir confiando en mis sensaciones positivas. Voy a seguir confiando en los que me las transmiten. Pero tengo que escucharlas mas atentamente. Escuchad la canción decenas de veces. No cometáis el mismo error.

Major Tom.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Just want to let you know about these new Blogger templates. They look great and you might like to try it on your blog.

There are many selections you can try and you can use your own header image. They're much easier to customize than other templates.