martes, 30 de septiembre de 2008

Foto.



Me gusta esta foto. Son personas limpias que me rodean. Creo que fue tomada en algún momento por navidad 2007. Era un momento de incertidumbre y muchas dudas. Las cosas se aclararon desde entonces, pero me siento agotado.

Por compasión ante lo que me pareció tristeza y desesperación, deje de lado mi orgullo ("no seas vanidoso" decía el Major Tom). Mea culpa. Quizás tenga razón Mariano Cruz en esto que nuestro planeta es "un rincón lleno de criaturas descontentas, presuntuosas y repugnantes, totalmente incapaces de liberarse de un profundo hastío de sí mismas, de la tierra, de toda vida, y que se causan todo el daño que pueden, por el placer de causar daño: -probablemente su único placer."


P.B.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta tu actitud. No importa que los demas no hayan comprendido que lo que importa es la vida, no la destrucción. Tu eres importante, vibras, respetas, deja de lado estos personajes que estan muertos. Tienen envidia de tu vida. No pueden entenderte. Te quiero.

Anónimo dijo...

Yo tambié te quiero pierre.. no lo olvides.